La mejor parte de las mejores barras de sonido



Se considera frecuente que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio extenso (motor muy apurado), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Buenasss, pues escribo a ver si determinado me puede opinar a que puede ser adecuado mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díFigura que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando suelo el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido habitual de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una mancha de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

Hola me acaban de ajustar o reparar el motor completo de 2003 Toyota highlander todo Nuevo pero me silencioso hacienda un ruido solo cuando se acelera como rrrrrrrrrr ojala entiendan parado no hace nulo ni calienta y esta el motor suavecito ojala me puedan ayudar saludos y gracias attn. julies gar.

 Ruido de campana: Sonido ha decaído hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la tabique del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de horma de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando libranza alrededor de la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando tenuemente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por atención. Gracias. Saludos de Jose Antonio

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser correcto al campaneo.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el viento. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una falta de ajuste.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son congruo frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si después de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

Tarde respuesta pero a cualquiera le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 Ruido de topar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico eficaz, es unidad de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades fuente imp bajas, pero también a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna oportunidad el coche a la momento que el ruido ha poliedro un pequeño "tirón". El problema es que un día lo hace mucho pero al día subsiguiente ausencia, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico entendido.....).

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que poco importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el falta. Primero compruebe la presión del aceite, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es descenso, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Después escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido en torno a el cárter de unto que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *